martes, 11 de septiembre de 2012

Acabo de llegar

Hola a Tod@s!!

Como he dicho acabo de llegar, soy nueva en esto y espero que lo entendais y me ayudeis. Me embarco en esta aventura con mucha ilusión pero con poca experiencia, asi que espero que tengais un poco de paciencia conmigo al principio. Lo cierto es que soy muy fan de todos los blogs de cosmetica y maquillaje que me voy encontrando, pero soy relativamente nueva en esto, aunque aprendo rápido.

Mi propuesta son, en principio, rewiews y swatches de aquellos productos con los que me voy encontrando y que en mi humilde opinion pueden interesarle a otras personas. Esto no quiere decir que no tenga pensado hacer nada más, pero es a lo que me atrevo por ahora y si gusta pues me lanzaré a otras cosas (sobre todo sugerencias).

Confío en que mi pequeño grano de arena contribuya en algo y que os resulte divertido.

Gracias y besos,


Potisplace

No hay comentarios:

Publicar un comentario