domingo, 23 de septiembre de 2012

Paletas Springfield Cosmetics

Hola a Tod@s!!

En este entrada quiero mostraros unas paletitas de la línea de cosmética de la marca de moda Springfield. Se trata de las dos paletas de que yo dispongo, en concreto la "Black fumee" y la "Brown fumee". Yo adquirí ambas paletas el pasado mes y desconozco si siguen disponibles en las tiendas. De todas formas os quiero hacer esta entrada para aquellas que no conozcan las sombras de esta marca ya que en mi experiencia tienen una buena relación calidad-precio.

Ambas paletas contienen 3 sombras, perfectamente combinables, para realizar bastantes looks.

 
 

Las sombras son bastante pigmentadas y nada polvorientas. Tienen un acabado satinado, sobre todo los dos tonos más claros de cada paleta, y un poco más mate los tonos oscuros (sobre todo el de la paleta Black fumee). Yo siempre las he utilizado con prebase (I love Stage, Essence) y me han aguantado perfectamente toda la noche (siempre las he usado para looks de noche)

 
Brown fumee (con pequeño incidente en la sombra sentral)

Black fumee
 
Como veis el packaging es precioso, muy romantico. Es de cartón y la tapa tiene por dentro un espejo, que yo he tapado para las fotos colocando la otra paleta encima.

Os dejo los swatches. Las sombras no tienen nombre o número, pero las muestro en el mismo orden (y no vais a tener ningún problema en identificar cada una)

Brown fumee

Black fumee
Como veis los colores son muy bonitos y ponibles. El formato de la paleta es muy manejable y yo lo encuentro ideal para viaje, por la versatilidad para hacer diferentes looks de dia o noche y el poco espacio que emplean.

La paleta contiene 6 g y una vida útil de 36 meses una vez abierta. Podeis ver que hay bastante cantidad y tienen una calidad más que aceptable. En cuanto al precio, yo cuando las adquirí estaban de oferta y aunque no recuerdo el precio se que no superaba los 3eur. El precio está muy bien, no se cual será ahora, pero en Springfield siempre tienen ofertas en los productos de cosmética.

Por último quería haceros notar que el fabricante es español y eso para mí le da un plus de motivación para probar sus productos.


En la foto podeis ver la página web del fabricante por si quereis conocer un poco su trabajo o si alguien podría estar interesado por sus productos. Os dejo un enlace de todos modos Aquí

Espero que os hayan gustado las sombras y os haya podido ayudar a probar un producto español y a buen precio. Besos!!!

Potisplace

4 comentarios:

  1. Que bonitas son las paletas, y pigmentan bastante bien, un dia me fijare en la tienda, me quedo por tu blog! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, y por seguirme!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Son muy monas, el packaging es lo más!
    Un besote!

    www.glossymakeup.es (tienda)
    www.glossymakeupblog.blogspot.com

    ResponderEliminar