domingo, 21 de octubre de 2012

Labiales de larga duración

Hola a Tod@s!

Hoy os quiero enseñar una muestra de unos labiales que considero que, para el precio que tienen, son muy duraderos, pigmentan de maravilla y no resecan los labios.

LABIALES "MATE" DE DELIPLUS
Tonos 06 y 10

 
 







 Desde mi punto de vista son bastante cremosos para ser mates (que siempre suelen tener un acabado más seco), tienen una buena duración (yo en una mañana de trabajo solo retoco tras el almuerzo) y la pigmentación, como veis en los swatches, es más que buena. Y el precio muy razonable para la calidad, 4,50 eur.

LABIALES "KATE MOSS" DE RIMMEL LONDON
Tono 06






Tiene un acabado semimate, cremoso y bastante hidratante, dura muchísimo en el labio y no se apaga el color con las horas. La pigmentación es increíble e incluso tiñe un poco el labio (al menos el tono que yo he probado). El precio razonable para la calidad, 6,95 eur si lo comprais en Mercadona, aunque el precio varía según donde se adquieran.

LABIAL MISS COP
Tono 10







Para mí es, de los labiales que os muestro hoy, el de peor calidad aunque aún así dura mucho en el labio, y hablo de horas. Pigmenta mucho y tiene un acabado semimate. El único inconveniente que le veo es que, al menos en mi caso, pierde un poco de luminosidad con las horas y el tono se va quedando como más apagado. Lo cierto es que por el precio (alrededor de 2,50 eur donde yo lo compré) no se puede pedir más. En mi caso lo encontré en una tiendecita de productos de maquillaje, en Valencia, en la calle San Vicente a la altura del teatro Olympia (para las que seáis de aquí o vengáis a Valencia os oriento, o tal vez ya la conozcáis).

¿Que os parecen los labiales? ¿Habeis probado alguno?
Espero vuestros comentarios.
Gracias y besos.

Potisplace

3 comentarios:

  1. Los mate de Deliplus no los he probado porque tengo la sensación de que me van a resecar.

    Los de Kate Moss, tengo uno, me gusta mucho, y repetiré.

    Y el de Miss Cop ha sido un descubrimiento, solo tengo uno y me encanta!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario. A ver si mi entrada te ayuda a decidirte a probar los labiales mate de Deliplus o al menos que conozcas otra opinión. Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me apunto los mate de Deliplus! Son preciosos y a muy buen precio :-)

    Un beso

    Carmen

    http://estrellaswithlove.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar