sábado, 8 de diciembre de 2012

LIEBSTER AWARD



Hola a Tod@s!

Se que he tardado muchisimo en hacer esta entrada pero he estado muy liada ultimamente y me ha sido imposible hacerla antes.

Me han nominado al premio Liebster, el cual parece que se otorga a blogs con menos de 200 seguidoras. ¡Me ha hecho tanta ilusión que una blogger pensara en mi para este premio! Debo agradecerselo a Martita :) del blog Martita y sus cosillas :), a la cual se lo agradezco muchísimo y le mando un beso.




Las bases del premio son las siguientes:

- Escribir 11 cosas sobre nosotras mismas
- Contestar a las 11 preguntas que nos hace la blogger que nos nominó
- Escribir 11 preguntas para las bloggers a las que vas a nominar
- Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidoras (no se puede devolver el premio)


Pues claro, voy a empezar por las 11 cosas sobre mi,

* Soy biologa, y trabajo en el departamento de gestión de calidad de una industria alimentaria.
* No soporto que la gente me pregunte por especies de animales, plantas o bichos sólo por el hecho de ser biologa y que debería saberlo. No tengo nada en contra de cualquier animal o planta, ni mucho menos, pero no son mi especialidad.
* No me gusta bailar, pero me encanta la música. No tengo un estilo demasiado definido en cuanto a gustos musicales, no me cierro a nada de entrada.
* Otras de mis aficiones, además de lo obvio, son el cine y la lectura. No podría decir que tipo de peliculas o libros me gustan ya que el igual que con la música soy bastante eclectica. Me enganche tanto a la trilogía del señor de los anillos como a la de crepúsculo, y leo tanto a Pablo Cohelo como deboré los tres libros de 50 sombras de Grey.
* Me considero políticamente correcta y me enorgullezco de ello, porque lo mio me cuesta.
* Acostumbro a conseguir todo lo que me propongo, pero me canso de casi todo.
* Lo último que me he propuesto es conseguir hacerme una pulsera y un collar con cadenas y cordores, ya veremos lo que sale.
* Me encanta cuidarme las uñas pero las muy ingratas son de las que se rompen con facilidad, se descaman... y en fín me cuesta un montón llevarlas bien.
* Me encanta probar nuevos productos de cosmética y maquillaje. Me apetecen siempre los productos que lanzan nuevas texturas y forma de aplicación.
* Tengo una fobia terrible a las cucarachas, incluso si las veo muertas.
* Soy una persona con una gran necesidad de adquirir rutinas y organizar mi tiempo, pero solo porque me encanta romper con ello.

Bueno, y las preguntas que Martita proponía son:

* Perfume favorito Mi perfume favorito es Euphoria de Calvin Klein
* Producto que hayas comprado que mas te ha decepcionado No sabria decir un producto concreto, pero los productos que me suelen decepcionar son las máscaras de pestañas. Algunas son muy caras en comparación con el efecto.
* Marca de cosmética que menos te gusta Astor, porque creo que algo que añaden a sus productos no le va bien a mi piel
* Algo imprescindible en tu bolso Toallitas desmaquillantes
* Dulce o salado? Mayormente salado
* No sales de casa sin... El teléfono movil
* Tu mayor mania Me pone mala ver las tijeras abiertas
* Tu mayor virtud Tengo una gran capacidad de empatizar, aunque a veces no lo siento como una virtud
* Animales de compañia No tengo ninguno ahora mismo
* Tiempo que llevas con el blog Llevo desde septiembre de 2012
* Prenda que más usas para vestir Vaqueros negros


Las preguntas que yo propongo a mis nominadas son:

* Que producto de maquillaje te da más pereza aplicarte?
* Cual es tu producto de cosmética imprescindible?
* Utilizas exfoliantes tanto para rostro como para cuerpo?
* Eres constante con el contorno de ojos?
* En mi tocador siempre tengo demasiados....
* Entro en una tienda de productos de maquillaje y siempre me llevo por lo menos un ...
* Bolso grande o pequeño?
* Tacones o bailarinas?
* Compras productos de cosmetica online?
* BB cream o base de maquillaje?
* Que look de maquillaje utilizas el día que te sientes sexy?

Y los blogs a los que nomino son:

No sin mi Tous
Maquillaje a buen precio
Manicuras y mas
Los mundos de Köhler
Inspirada total
Moda y maquillaje
Diario de una adicta al maquillaje
La polilla del desvan
Sara Nieto make up
A traves de mis ojos verdes
Cosmetica Enara


Espero que tanto las preguntas como las respuestas os resulten interesantes. A las nominadas espero que os haga la misma ilusión que a mi y que os gusten las preguntas.

Un beso

Potisplace

4 comentarios:

  1. Felicidades por el premio, ya te conocemos un poco mas, en cuanto termines el collar y la pulsera nos lo enseñas que tengo ganas de verlo, besos! :)

    ResponderEliminar
  2. Ay, muchas gracias!! Coincido contigo en que soy bióloga (aunque en paro) y que odio que me pregunten por especies y demás. La gente es muy pesada, verdad? :D

    Un beso, corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar. Y por cierto, enhorabuena por tu blog! Te sigo!
      Un beso.

      Eliminar