sábado, 30 de marzo de 2013

Long lasting stick eyeshadow de KIKO MAKE UP MILANO

Hola a Tod@s!!

El producto del que hoy quiero hablaros creo que posiblemente es uno de mis favoritos (por no decir MI FAVORITIIIIIISIMO). Es un producto que me parece muy versátil y me tiene enamorada. Son estas sombras de Kiko tipo jumbo retractil de larga duración (y doy fe de ello).



Yo tengo tres tonos del lineal fijo y dos que han salido en la nueva colección COLOURS IN THE WORLD que son estos con el packaging plateado.
Os muestro su numeración y los swatches



Pueden utilizarse tanto con prebase como sin ella y una vez se fijan al párpado no se mueven en absoluto. No os asustéis porque aún así hay tiempo de difuminarlas perfectamente y dejar el acabado deseado. Sirven como base para otras sombras, para combinarlas con otras sombras o para utilizarlas solas. Yo las aplico sobre el párpado directamente y luego las extiendo con un pincel sintético o con el dedo mismo, según los tonos o según el look que voy a hacer.

Duran inalterables en el párpado una barbaridad, no forman pliegues y los colores son preciosos. La gama de colores es bastante amplia y abarca la mayor parte de tonalidades de uso más común, como algunos tonos más llamativos y especiales.

Para mi tienen la consistencia perfecta, no excesivamente cremosos pero tampoco secos como algunos jumbos que terminan por dejarte el parpado dolorido. En mi caso lo utilizo también para el párpado inferior y la waterline sin problema.

Contienen 1,64 g y una vez abierto aguantan 24 meses. Su precio es de 6,90 euros, aunque en KIKO es muy frecuente encontrarlos rebajados a lo largo del año y en rebajas, además de cupones de descuento en facebook validos para tiendas físicas y on-line.

No os puedo decir más que estoy segura de que la colección se ampliará. Para mi son uno de los mejores productos de Kiko.

Besos

Potisplace

No hay comentarios:

Publicar un comentario