jueves, 28 de marzo de 2013

STAY ALL DAY long lasting eyeshadow ESSENCE


Hola a Tod@s!!

Hoy vengo a hablaros de un producto que aunque es bastante conocido y muy comentado por los blogs de esta temática creo que se merece una entrada en un blog de productos low cost como el mio. Se trata de las sombras en crema de la marca Essence


Se trata de unas sombras en crema de larga duración que se fijan muy bien al párpado y duran mucho sin que se formen pliegues. Están disponibles en varios tonos, todos metalizados por lo que yo he visto, aunque no se si tienen pensado retirar algunos ya que los he visto en perfumerías últimamente bastante rebajados. Yo dispongo de tres tonos que paso a mostraros.




Creo que todos los tonos son de lineal fijo aunque sacaron unos tonos en principio a los cuales se añadieron posteriormente otros ampliando la colección pero, como os he comentado antes, no estoy segura de si hay tonos que van a desaparecer, o si van a ser las sombras en general (lo cual a mi entender sería un error, salvo que piensen re-formularlos).


Como veis el acabado es metalizado y los colores muy cubrientes aunque todo depende de la intensidad que queráis dar y lo poco o mucho que las difuminéis  Yo personalmente las aplico con el dedo porque es como mejor me apaño para darles el acabado que a mi me gusta, pero se aplican también de forma bastante cómoda con un pincel sintético de tipo "lengua de gato".

Yo las he utilizado tanto con prebase como sin ella y me aguantan muy bien sin pliegues en ambos casos. También es verdad que yo no tengo el párpado graso, pero es cierto que las he llevado durante un día entero prácticamente sin que se alterasen y sin pliegues.

Contienen 5,5 g y una vez abiertos duran 12 meses. En cuanto al precio, podéis encontrarlas en Beautik online por 1,29 euros o algunos tonos incluso por 0,99 euros y lo mismo ocurre en tiendas físicas y otras perfumerias que venden esta marca.

Os animo a probarlas, aprovechando el buen precio por el que las podéis conseguir, y el buen resultado que dan.

Besos y FELICES PASCUAS

Potisplace

2 comentarios:

  1. La verdad es que siempre he leido buenas opiniones de estas sombras, me fijare en ellas porque si estan a ese precio merecen mucho la pena, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es un buen momento para probarlas. Besos

      Eliminar